¡Bienvenidos a IPAYICAS!

Ofrecemos alquiler de muebles de hierro para eventos y muebles de hierro para exteriores. Contactanos al 0387 155 200 129 , 0387 155 089 873 O por mail a Ipayicas@gmail.com. Visitá nuestra página y mirá el catálogo!

jueves, 30 de mayo de 2013

IPAYICAS - Quién, Cómo, Cuándo y Dónde


IPAYICAS viene de la mezcla argentinizada de las palabras "tía" (IPA) y "suerte" (LLICA) en quechua. La Cuca Patrón Costas y Florencia Chapar trabajaban juntas en una oficina donde naturalmente se hicieron conocidas como "las tías". De muchas tardes de charlas sobre la vida, nació la idea de armar este gran proyecto, IPAYICAS.

Originalmente, IPAYICAS empezó como un servicio de alquiler de muebles para eventos y luego evolucionó a lo que es hoy, una oferta de muebles de exterior modernos y cancheros.

Pero IPAYICAS mantiene las dos ramas de negocios: el alquiler de muebles para eventos y la venta de muebles para exteriores.

Alquileres
IPAYICAS cuenta con 6 juegos de livings más 4 banquitos. Cada juego tiene un sofá de hierro de 1,50 mt de ancho, dos sofás de 1mt de ancho y una mesa ratona de 50 cm x 1, 20 mt x 40 cm de altura. Además, ofrece los banquitos que miden 40 x 40 cm x 50 cm de altura que al tener almohadones desmontables, pueden ser usados también como mesas de apoyo.

Todos los juegos vienen con almohadones de cuerina blanca que son lo suficientemente neutros como para que los ambientes a tu propio estilo.
Si te interesa alquilar nuestros muebles, por favor comunicate con nosotras.




Venta
La idea de IPAYICAS EXTERIORES nació porque nos dimos cuenta que no hay suficiente variedad en la oferta de muebles de jardín. Hay que contentarse con el hierro forjado negro, o ratán artificial, o aluminio fundido. Nada de eso nos divierte así que decidimos hacer algo nuevo nosotras mismas.

Los muebles de IPAYICAS EXTERIORES fueron creados para un público moderno y dinámico donde la premisa principal es la comodidad de cada mueble. Estan hechos artesanalmente en hierro y tienen  terminaciones de la más amplia variedad. Ofrecemos todo lo que necesitás para tu jardín, desde sillones y mesas hasta macetas, objetos decorativos y accesorios. Podés ver el catálogo completo en nuestra página: www.ipayicas.wix.com/ipayicas



Por el momento, tenemos nuestros muebles acomodados en nuestra casa. Si los querés ver en vivo, por favor comunicate con nosotras por mail a ipayicas@gmail.com o por teléfono al 387 5089 873 (La Cuca) o al 387 5200 129 (Flor) y podemos arreglar para que nos visites.

Muy pronto vamos a tener espectaculares novedades! No te las pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario