¡Bienvenidos a IPAYICAS!

Ofrecemos alquiler de muebles de hierro para eventos y muebles de hierro para exteriores. Contactanos al 0387 155 200 129 , 0387 155 089 873 O por mail a Ipayicas@gmail.com. Visitá nuestra página y mirá el catálogo!

viernes, 17 de mayo de 2013

Ideas, Ideas y más Ideas! Hoy, los Cupcakes!

Con el frío espantoso que nos está atacando, lo único en lo que podemos pensar es en comer!! Qué horror! Queremos que todos sepan que admitimos públicamente que somos lechonas de alma! Jeje...

Y si vamos a comer, hagamoslo bien. Por lo tanto hoy te ofrecemos algunas ideas para que hagas y decores unos riquísimos cupcakes.

Primero definamos qué es un cupcake. No es más que una torta hecha en tamaño individual y con una buena decoración arriba. O sea, para preparar un cupcake, sólo tenés que hacer un bizcochuelo con la receta que tengas o con las instrucciones que vienen en la caja. En vez de poner la masa en un molde grande, te conseguís pirotines en cualquier boliche de cotillón y ponés la masa en cada pirotín. Ponés todas las mini tortas en una fuente, y al horno! Cuando estén hechas y después de que se enfríen, empieza la parte divertida: la decoración!

Algunas ideas para decorar tus cupcakes:

Podés decorar tus tortitas como si fueran flores. Usá la cobertura de pastelería o hacé tu propia cobertura tipo buttercream, que es una pasta hecha de manteca y azúcar impalpable. Acá hay una muy buena receta de cómo hacer esto: Buttercream. Después, metés la pasta en una manga y a usar la creatividad.


Para no perder tiempo adivinando, acá te mostramos cuál pico produce cada efecto:


También podés hacer una decoración más romántica y agregarle detalles con otros ingredientes como perlas comestibles o granas.


Y para los más gorditos como nosotras, podés ponerle una punta de crema, o dulce de leche!,  y después bañar tu cupcake  en chocolate.



Para un evento con chicos, podés buscar muchos ingredientes más como golosinas o galletitas y crear cupcakes temáticos con animales o personajes.




Y si todo eso te da fiaca, podés simplemente elegir un pirotín divertido, decorar el cupcake con una crema simple (o dulce de leche!...mmm..), y agregarle un elemento de terminación que podría ser una flor, unas hojitas de menta, un juguete chiquito como los que venían en los chocolates Jack (te acordás de eso?). Las posibilidades son infinitas, usá tu imaginación!



Mañana es sábado y tenés todo el tiempo del mundo para ponerte a hacer tus cupcakes. Cuando los hagas, sacales una foto y mandánosla! Nos encantaría ver qué ideas tenés! O mejor...por qué no nos mandás uno o dos cupcakes para que lo podamos ver bien de cerca...?

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario