¡Bienvenidos a IPAYICAS!

Ofrecemos alquiler de muebles de hierro para eventos y muebles de hierro para exteriores. Contactanos al 0387 155 200 129 , 0387 155 089 873 O por mail a Ipayicas@gmail.com. Visitá nuestra página y mirá el catálogo!

martes, 21 de mayo de 2013

Ipayicas Recomienda - Zoila Carteras!

Las mujeres no lo podemos evitar, estamos desesperadamente atraídas a la compra compulsiva de accesorios. Las vidrieras de las zapaterías y marroquinerías parecen un tarro de miel con miles de abejas ciegamente pegadas al vidrio. No sabemos por qué es eso, pero a nosotras nos afecta igual que a vos. Pero hay algo más lindo que estrenar una buena cartera o un reluciente par de zapatos? Te sentís en la gloria!

Gracias a nuestra obsesión, queremos mostrarte un catálogo de carteras de cuero - y accesorios y zapatos! - que te van a hacer pelar la tarjeta de crédito y salir desesperadamente a comprar.



Zoila Carteras fue creada por Vero Mendizábal, Mendi para las amigas. Mendi es arquitecta pero antes de serlo, tuvo experiencia trabajando en una marroquinería y a partir de ahí, siempre le quedó el gustito por una buena cartera. Un día estaba en la búsqueda de una cartera de cuero canchera y divertida y como no encontró en Salta un modelo que le satisfaga, al mejor estilo de Howard Hughes, decidió ofrecer al mercado salteño una opción nueva. Buscó proveedores de Buenos Aires que tuvieran buena calidad, un estilo moderno y canchero, y sobretodo buenos precios y así empezó su imperio.





Mendi solo ofrece carteras que sean de cuero y ella hace la minuciosa selección de los modelos. Elige traer carteras que sean diferentes a las del mercado de acá. En el catálogo de Zoila vas a poder encontrar animal print, tachas, flecos, brishos (para las vedettes de alma) y un montón de otros detalles que te aseguran un look jóven, moderno y re canchero. Además de las carteras, podés encontrar zapatos - igualmente cool - billeteras, y hasta camperas de cuero.



El sistema de Zoila es por encargo. Mirás todo el catálogo en la página de Facebook, encontrás la que más te gusta, le pedís el precio y la encargás. Y lo mejor de todo es que, gracias a la tecnología de hoy, podés pagar con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas fijas!




Podés ver las carteras de Zoila acá: Facebook Zoila
Los encargos se pueden hacer por Facebook directamente o por teléfono al (0387)154 848 165.


Queremos aclarar una cosa muy importante. Nosotras solo te estamos recomendando estas divinas carteras y accesorios...no nos vengas a buscar cuando estés obligada a gastar toda tu plata en Zoila porque no podés evitar vivir sin ellas...jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario