¡Bienvenidos a IPAYICAS!

Ofrecemos alquiler de muebles de hierro para eventos y muebles de hierro para exteriores. Contactanos al 0387 155 200 129 , 0387 155 089 873 O por mail a Ipayicas@gmail.com. Visitá nuestra página y mirá el catálogo!

jueves, 9 de mayo de 2013

Chocolate! (mmmm...baba....)

Hola!

Hay algo más rico que el chocolate?? Y especialmente cuando te invade el cuerpo un antojo incontrolable por algo dulce?

Será que tenemos ganas de comer algo rico o será que estamos inspiradas por ese exquisito manjar de los dioses, pero hoy queremos ofrecerte algunas ideas para hacer postres con chocolate. Yo personalmente, Florencia Chapar, no entiendo cómo alguien puede elegir cualquier otra cosa que no sea con chocolate de postre. Qué es eso de queso y dulce o cosas con frutas? No, no y no! El chocolate es el master of my paladar.

Estuvimos surfeando la web buscando riquísimas recetas para ustedes y esto es lo que encontramos (clickeá sobre las fotos para ir a la receta):

La genia de Maru Botana te enseña a hacer un espectacular volcán de chocolate. Parece difícil pero con un poco de práctica, seguro que te sale impecable!



Para un domingo a la tarde nublado, nada como unas regias galletitas de chocolate chips!



Algo más clásico argentino que la famosa Chocotorta? Querés escuchar algo divertido? Hace poco me enteré que estoy emparentada con la creadora de la chocotorta!! (es como mi tía abuela prima octava o algo así) Se llama Marité Mabragaña, es publicitaria e inventó la torta para una campaña publicitaria de un queso crema...genial, no?



Una fácil para hacer en cualquier momento y para cualquier ocasión. Caramelos de chocolate!



La receta que viene es ideal para cuando tenés visitas y te querés lucir con algo rico para el cafecito. Trufas...nos estamos muriendo de la tentación!


No nos olvidamos! Sólo dejamos lo más rico para lo último! Cómo no íbamos a incluir a los famosos y suculentos brownies?  Obvio que la forma más fácil de prepararlos es siguiendo las instrucciones de la caja, pero acá te mostramos cómo hacerlos de cero.



Lo único malo de todo esto es que después hay que salir a correr una maratón para bajarlos! Si vas a preparar alguna de estas recetas, nos convidás un poco...?

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario