¡Bienvenidos a IPAYICAS!

Ofrecemos alquiler de muebles de hierro para eventos y muebles de hierro para exteriores. Contactanos al 0387 155 200 129 , 0387 155 089 873 O por mail a Ipayicas@gmail.com. Visitá nuestra página y mirá el catálogo!

miércoles, 1 de mayo de 2013

Ideas, Ideas y más Ideas! - Las Bebidas

Hola a todos!

Se nos ocurrió que nunca hablamos de lo más importante de cualquier evento. Eso que hace que los eventos aburridos sean un poco más llevaderos y los eventos divertidos sean mucho entretenidos...las bebidas!

Estamos muy acostumbrados a ir a un evento, cualquier tipo que sea, y tomar de copas alquiladas y siempre es lo mismo. No sería mucho mas lindo si empezáramos a decorar nuestras bebidas o incorporar detalles más creativos?

Hoy te ofrecemos algunas ideas que podés poner en práctica en tu próximo evento. Imaginate los invitados a tu cumpleaños cómo se van a sorprender cuando vean lo creativa que sos!

Empecemos por los vasos, copas y botellas. Si servís cerveza o botellitas chicas, por qué no ponerle algo divertido como bigotes o labios?



Y para decorar esos vasos aburridísimos, podes inventar unos palitos revolvedores con cintas o papeles, o agregarle una tapa al vaso por donde poner la pajita. Hacélo más fácil todavía y comprate flores de plástico, haceles un agujerito..et voilà!




 Consumís mucho dulce o cualquier otra cosa que viene en frasco y te da lástima tirar el frasco cuando lo terminás? No lo tires!! Usá el frasco como vaso en tu próximo evento! Podés diseñar una linda etiqueta para pegarle y combinarla con una pajita.



 O podés usar tu imaginación e inventar cualquier tipo de vaso. Alguna vez escuchaste hablar de la bebida cordobesa Melancía? Se usa un melón como recipiente y se le agrega vino blanco, azúcar y hielo. O podés usar una sandía e inventar tu propia bebida.



 También podés sacar una foto a algo que te guste y pegarla en la parte de abajo de tus vasos. Acá te mostramos unos ojos pero imaginate si usas una boca, o una naríz, o flores...



 Viste las Margaritas u otras bebidas que le ponen azúcar o sal al borde de la copa? Y si usas granas de colores en vez de azúcar?



Bueno, a lo mejor no te alcanzan los frascos o las sandías para usar de vasos y no te queda otra que usar los vasos alquilados. Pero todavía les podés poner onda con los cubitos de hielo! Poné flores, hierbas, frutas o hasta juguetitos de plástico en la cubetera antes de meterla en el freezer. Despues te quedan cubitos con relleno!




Y si al final no te alcanza el tiempo para todo esto, podés optar por la forma más fácil y rápida de decorar tus bebidas. Simplemente agregales frutas. Pero hacelo de forma creativa y combiná los colores o las formas.

 
 

 Para las fiestas más descontroladas, podés hacer "Jello Shots". Estos son unos tragos hechos con gelatina y alcohol. Lo divertido de esto es que es fácil de hacer, podés usar todos los colores en los que viene la gelatina, y podés usar el alcohol que más te guste. Hay vasitos chicos descartables o se pueden preparar en cubeteras para porciones más chicas. Pero cuidado! Son tan ricos y dulces que es fácil que se te vaya la mano y termines con una borrachera padre!



Y para las fiestas con niños, siempre es divertido involucrar monstruos, bichos y cosas que parecen asquerosas. Hacé una jarra de bebida y ponele bichos de plástico. Envolve vasos en papel creppe y pegale ojitos de peluches para crear vasos momia, o pegale los mismos ojos y ponele al vaso orejas de conejo o bigotes...usá tu imaginación!



Estamos seguras que en tu próximo evento vas a dar de qué hablar con todas estas divertidísimas ideas!
Mandanos fotos de tus creaciones y de las caras de tus invitados!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario