¡Bienvenidos a IPAYICAS!

Ofrecemos alquiler de muebles de hierro para eventos y muebles de hierro para exteriores. Contactanos al 0387 155 200 129 , 0387 155 089 873 O por mail a Ipayicas@gmail.com. Visitá nuestra página y mirá el catálogo!

miércoles, 22 de mayo de 2013

Nosotras también existimos!

Nos dimos cuenta que estamos recomendando mucho a todo el mundo y dando consejos sobre qué comer y qué hacer pero en el proceso nos dejamos de lado a nosotras mismas! Pobre Ipayicas!

Hoy, vamos a ser lo más egoístas del mundo y hablar sólo sobre nosotras. Qué lindas que somos, qué buenas cosas que tenemos y que fachu que son nuestros clientes.

Te acordás que originalmente Ipayicas era un servicio de alquiler de livings para eventos? Y lo seguimos siendo! Nuestros livings se siguen alquilando! Y bastante seguido para ser honestas. En cualquier momento vamos a hacer una lista de espera cual divas...ya van a ver...



Hablando en serio, en los últimos meses estuvimos bastante ocupadas y queremos compartir con ustedes por dónde anduvimos. Obviamente, no podemos mostrarte toooodo nuestro repertorio pero si algunos de los eventos más interesantes.

En marzo alquilamos nuestros livings para un mega casamiento de una americana y un salteño que hicieron su ceremonia y festejo en Cafayate. Cristela Russo fue la encargada de la producción.







Unas semanas después, pasó La Gran Carrera por Salta y tuvieron una parada en el Museo de la Vid y el Vino. Una vez más, Cristela Russo se encargó de producir el espectacular cocktail para los participantes de este evento. Ipayicas estuvo presente!









Y justo el fin de semana pasado, el desarrollo inmobiliario, Club de Campo El Encón, organizó una divertidísima bicicleteada por la zona de la propiedad. Mientras los bicicleteros bicicleteaban, los acompañantes se quedaron a disfrutar del espectacular día muy acomodados en los sillones de Ipayicas.







Vos tenés un evento? Por qué no ponés los muebles de Ipayicas para cambiar un poco el look? No sólo son re cómodos si no que te modernizan la ambientación y son los suficientemente neutros como para que los decores a tu estilo.

Consultanos por mail a ipayicas@gmail.com o por teléfono al 387 5089 873 o al 387 5200 129.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario