¡Bienvenidos a IPAYICAS!

Ofrecemos alquiler de muebles de hierro para eventos y muebles de hierro para exteriores. Contactanos al 0387 155 200 129 , 0387 155 089 873 O por mail a Ipayicas@gmail.com. Visitá nuestra página y mirá el catálogo!

miércoles, 3 de julio de 2013

IPAYICAS Recomienda: Terra Gestión y Proyectos

La recomendación de esta semana es bastante diferente a lo que veníamos haciendo hasta ahora. No se usa ni se come. Esta vez, te recomendamos una muy buena opción para la inversión de tu plata.


Hoy te presentamos a Terra Gestión y Proyectos. Terra GyP se inauguró a principios del 2011. Agustín Isasmendi, ingeniero, y Franco Sacchetti, arquitecto, trabajaban juntos en las oficinas de Calchaqui Homes (la empresa de supervisación de obras en La Estancia de Cafayate) y vieron que en Salta faltaba un sistema de gestión parecida. Entonces, con la experiencia y conocimientos de cada uno, decidieron lanzarse al estrellato y armar su propia compañía.


El concepto de Terra GyP es, a grandes rasgos, la supervisación y administración de una obra. O sea, juntan un plano arquitectónico con una empresa constructora y supervisan la obra. Pero supervisan sobre todo la parte que a nadie le gusta: las aprobaciones, las compras, la aministración desde todos los ángulos, coordinan que la construcción concuerde con el proyecto, etc. Son en definitiva, los ojos y oídos del cliente.

Pero ahí no termina su labor. Agustín y Franco, junto a su equipo, también ofrecen servicios de consultoría y hacen análisis exhaustivos de rentabilidad y pre factibilidad arquitectónica. Y también ofrecen la venta de sus proyectos. Lo que es bastante importante, es que Terra sólo trabaja con proyectos de inversión y no particulares.


Entonces, de qué te sirve a vos? Imaginate que tenés un buen terreno y no sabés si querés construir tu casa propia o lo querés convertir en un proyecto comercial y sacarle ganancia. Te ponés en contacto con Terra y para empezar, ellos te hacen el estudio de lo que es más conveniente para tu proyecto y qué tenés permitido hacer en la zona: edificio de tantos pisos, oficinas, locales comerciales, o barrios cerrados, etc. Después de su análisis, si estás convencida que es el negocio para vos, ellos te pueden ayudar a conseguir un arquitecto para diseñar el proyecto. Una vez terminada esa etapa y aprobados todos los planos, Terra te consigue la empresa constructora y se ocupa de todo por vos: trámites legales, supervisación de la obra, admisitración, y todo lo demás. Al final, te entregan tu proyecto llave en mano. Y te ayudan a venderlo también.

En cambio, si no estás en esa situación, Terra te ofrece la venta de los proyectos en los que se involucran. Así, tenés la posibilidad de comprar un departamento de pozo, o un lote en un barrio cerrado y tantas otras opciones más.




Entre sus proyectos más destacados están los edificios Hispana, Bartolomé, Veinticinco, Leguizamón Plaza. Y entre sus varios otros proyectos, están El Encón Club de Campo, Edificio Las Quinas, Plan Casa 24, y Dental Box.

El equipo de Terra creció mucho en los últimos años. Además de Agustín y Franco, están Rosana Mercado en la administración, Martín Otero Mendoza - Mimi - en ventas, María José Jovanovics - la Cucú - en el diseño gráfico e Irina Yarad como pasante de arquitectura. A pesar de ser un rubro importante y serio, las oficinas de Terra siempre están plagadas de risas y alegría gracias al compañerismo y fraternidad que tiene el equipo.


Si querés saber más acerca de Terra GyP, podés visitar su página: Terra GyP. También podés seguirlos en Facebook: Terra GyP.
Para contactarte directamente, llamalos al 495 4298 o por mail a info@terragyp.com

Y a invertir se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario