¡Bienvenidos a IPAYICAS!

Ofrecemos alquiler de muebles de hierro para eventos y muebles de hierro para exteriores. Contactanos al 0387 155 200 129 , 0387 155 089 873 O por mail a Ipayicas@gmail.com. Visitá nuestra página y mirá el catálogo!

viernes, 16 de agosto de 2013

Ideas, Ideas y más Ideas! - Las suculentas

Hola! Con tantos paseos por la ciudad de Salta recomendando gente y servicios, hace mucho que nos les traiamos alguna idea divertida para inspirarte. Eso cambia hoy.

Las suculentas son las mejores plantas del mundo. Son baratas, fáciles de reproducir y multiplicar y lo más atractivo es que casi no necesitan agua por lo que son a prueba de asesinas de plantas! Al ser tan versátiles, son ideales para usar en la decoración de tu casa - porque además son lindas de mirar - pero también son geniales para darles usos un poco más creativos.

Hoy te vamos a dar algunos tips para que uses tus suculentas en tu próximo evento.

Empecemos con las opciones de centros de mesa. Podés armar estos centros lo más simple o complicado que quieras. Sólo necesitas un recipiente para contener las plantitas y lo demás depende de tu creatividad. Buscá por todas partes para encontrar un recipiente fuera de lo común, no tiene que ser necesariamente un frasco de vidrio. Pensá en otras foras como una taza de porcelana o una lata vintage de metal, o hasta una copa. Para la decoración accesoria, también usá tu imaginación, empezá con piedras o arena, o también con canicas, papel picado, brillantina o lo que se te ocurra.





Siguiendo con el concepto mesa, pasemos a las suculentas como objetos para marcar el número de la mesa. Si estás usando una temática para tu evento, seguí con la misma idea para esto. Si solo tenés un frasco donde poner las suculentas, por qué no decorás el frasco envolviendolo en yute o arpillera? O hacele un decoupage con imágenes que te gusten...una vez más, el límite lo pone tu propia creatividad.


Y para deslumbrar con tus ideas geniales, también podés decorar tu torta con suculentas....pero ojo! No te las comas!


Para las novias que están pensando en su ramo: alguna vez pensaste que podrías usar otras plantas que no sean flores? Y si probás con suculentas? Cuando una florista sabe lo que hace, puede hacer magia con cualquier tipo de follaje. Mirá:



Y los pobres hombres? Siempre nos olvidamos de ellos en los preparativos de un evento. Como a ellos les aburre todo el tema de la organización, nunca se les presta demasiada atención hasta último momento. Bueno, para ellos también hay opciones con las suculentas. Qué te parece hacerle un ramito de estas plantas para usar en la solapa? No crees que es más divertido que la clásica florcita?



Si querés enterarte de más ideas creativas antes que las publiquemos en el blog, podés seguirnos en Pinterest.  Ahí también vas a poder encontrar la fuente original de cada foto.

Nos vemos!

2 comentarios:

  1. EXQUISITO! ME ENCANTA LO REFINADAS QUE PUEDEN SER LAS SUCULENTAS Y LA ARMONIA CON QUE SE INTEGRAN A OTRAS FLORES PARA CONTRASTAR CON LOS MATERIALES QUE LAS CONTIENEN BELLISIMO!!! YO LAS CULTIVO A QUI EN MEXICO EN EL ESTADO DE MORELOS Y PUEDO DECIRTE QUE COINCIDO CONTIGO SON LAS PLANTAS MAS BELLAS DEL MUNDO. ENHORA BUENA GRACIAS POR TUS IDEAS.

    ELIDA G. R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elida por tus palabras! Nos alegra mucho que te gusten las suculentas como a nosotras! Un saludo grande!

      Eliminar