¡Bienvenidos a IPAYICAS!

Ofrecemos alquiler de muebles de hierro para eventos y muebles de hierro para exteriores. Contactanos al 0387 155 200 129 , 0387 155 089 873 O por mail a Ipayicas@gmail.com. Visitá nuestra página y mirá el catálogo!

martes, 11 de junio de 2013

IPAYICAS Recomienda: Las López Deco

En general, para la mayoría de las personas, su casa es su lugar especial en el mundo. Ese lugar donde uno puede dejarse llevar y ser realmente uno, libre de presiones e influencias. Si tu casa es tan importante para vos, seguramente la querrás mantener espectacular e impecable. Hoy te ayudamos a poner tu casa como de revista y te recomendamos a Malena y Ana Lopez Sanabria. Dos hermanas cuya pasión está en la estética y armonía de un ambiente.



Malena se dedica a la decoración desde los 18 años y Ana se dedicó a la administración pero siempre con el sueño de administrar un boliche propio. En diciembre del 2010 tuvieron la posibilidad de armar una feria de decoración con todos los muebles y objetos que habían acumulado con el tiempo que fue un éxito rotundo. A partir de ahí, las cosas se fueron dando naturalmente hasta que llegaron donde estan hoy: con un espectacular negocio lleno de cosas divertidas para explorar y elegir para tu casa.

 


Malena es apasionada por las texturas y por la mezcla de materiales, ella ve el diseño macro. Ana, en cambio, le fascinan los detalles, esas cositas que convierten un espacio común en un ambiente con vida y alma. Juntas, crean espacios únicos y muy característicos.



Malena y Ana Lopez Sanabria, o Las Lopez Deco como es comúnmente conocido, es un negocio casi mágico. Uno entra por la calle España 124 y queda hipnotizado por todos los objetos en cada rincón. Entrar a ese local es una experiencia de exploración y reconocimiento donde podés perderte por horas, y siempre vas a encontrar algo nuevo y maravilloso para llevarte. Las chicas ofrecen de todo, desde sillones y mesas hasta objetos de todos los días y con precios para todos. Por ejemplo, tienen unos floreros divinos de vidrio desde sólo $30. Como les encanta la mezcla de texturas, vas a encontrar vidrio, cemento, cobre, madera, cerámica, textiles y miles de materiales más. Las chicas diseñan muchas de las cosas que ofrecen pero también tienen un ojo increíble para encontrar tesoros de otros diseñadores y venderlos en su boliche. Sus hallazgos son únicos e incomparables. Ellas trabajan con más de 50 artesanos que fabrican sus visiones o crean cosas compatibles con su estilo. Entre las artesanías encontradas, las chicas venden objetos creados en Alfarcito y todo lo recaudado de esas ventas vuelve directamente a sus creadores.

 Pero Malena y Ana no sólo venden cosas increíbles. Ellas también ofrecen el servicio de asesoramiento, ya sea para un solo ambiente o para tu casa entera. Te visitan en tu casa, miran un poco, y en un minuto te crean los espacios de tu vida. Ellas encuetran inspiración en sus viajes, pero sobre todo, en las típicas estancias y ranchos argentinos llenos de parafernalia antigua de campo que naturalmente fueron adquiriendo diferentes texturas con el paso del tiempo y el clima.


Los muebles de Malena y Ana se pueden diseñar a medida lo que es ideal para las novias que deciden hacer su lista de casamiento ahí. Además, se puede pagar con tarjeta de crédito y en módicas cuotas, así que no hay excusas para ir a visitarlas.


Podés ir a Malena y Ana Lopez Sanabria de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 5 a 8 de la tarde. La dirección es España 124 y las podés contactar por teléfono, mail o Facebook.
Malena (0381) 155 097 268
Ana (0387) 154 183 544
Laslopezdeco@hotmail.com
Facebook: Malena y Ana Lopez Sanabria

Después invitanos a tu casa para que veamos qué linda te quedó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario