¡Bienvenidos a IPAYICAS!

Ofrecemos alquiler de muebles de hierro para eventos y muebles de hierro para exteriores. Contactanos al 0387 155 200 129 , 0387 155 089 873 O por mail a Ipayicas@gmail.com. Visitá nuestra página y mirá el catálogo!

domingo, 21 de abril de 2013

IPAYICAS recomienda - Aquí Me Quedo Yo

Hola!

Hoy inauguramos una nueva sección en nuestro blog que creemos que te va a gustar. Desde hoy, todas las semanas vamos a visitar  algún lugar divertido de Salta para recomendartelo a vos. Te vamos a ofrecer lo mejor de lo mejor de Salta para que no pierdas ninguna tendencia culinaria, de moda, de decoración y de todo lo demás que podés hacer y conseguir en esta maravillosa ciudad.

La primera recomendación de IPAYICAS es un amorosísimo café/restaurant ubicado en la calle Santiago del Estero y Dean Funes. Aquí me quedo yo abrió sus puertas el 12 de octubre del 2012 para ofrecer los platos más ricos. La dueña, Ana Belén Escudero, que viene de una familia de gastronómicos, tenía la idea de poner un boliche con buen ambiente y buena comida donde pudieran juntarse las amigas a comer o tomar el té. Desarrolló Aquí me quedo yo con un estilo moderno, divertido y acogedor con colores cancheros y muebles muy cómodos.





El menú ofrece un montón de cosas ricas desde muffins y exquisitas tortas a hash browns, sandwiches y el menú del día. La especialiad de la casa son los escons de queso que te hacen derretir la boca y los rellenitos de carne - sandwich de pan casero, lomo, champignones, gratinado con queso y panceta...mmmm... Todo esto puede acompañarse con un rico café o una perfecta jarra de limonada, entre muchas otras opciones más.



En esencia, Aquí me quedo yo tiene un divino ambiente, riquísima comida, muy buena atención, buena música y a un volumen que podés escuchar tu conversación, y sobre todo, muy buenos precios.






Andá a tomar algo a Aquí me quedo yo que te va a gustar mucho...te lo recomienda IPAYICAS! (Después contanos como te fue!)

Aquí me quedo yo
Santiago del Estero 421
Teléfono 471 4901
aquimequedoyo@gmail.com
Facebook: Aqui me quedo yo

Esperamos que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario