¡Bienvenidos a IPAYICAS!

Ofrecemos alquiler de muebles de hierro para eventos y muebles de hierro para exteriores. Contactanos al 0387 155 200 129 , 0387 155 089 873 O por mail a Ipayicas@gmail.com. Visitá nuestra página y mirá el catálogo!

lunes, 18 de noviembre de 2013

Y largamos!!!

Estamos recontra entusiasmadas de anunciar que el sábado 16 de noviembre, inauguramos nuestro reluciente showroom!

Eso era lo que nos tenía tan ocupadas! Tenés idea del trabajo que lleva abrir un boliche? Mucho!!! Pero vale la pena!

Después de 1 semana intensa de internarnos en el galpón pintando, acomodando, visitando a los proveedores y transpirando como chanchas, finalmente abrimos las puertas de nuestro showroom.

Gracias a toda la gente que vino a acompañarnos y apoyarnos! Esperamos que te haya gustado todo lo que viste! Y para todos los que se les complicó y no pudieron venir el sábado, queremos avisarte que este miércoles y jueves proximo (20 y 21 de noviembre) vamos a estar abiertas todo el día de corrido desde las 10 am hasta las 7 de la tarde para que no te pierdas de venir a chusmear nuestro boliche.

Acordate que la dirección es la esquina de Ciudad de Asunción y Ecuador. Traducción: Una cuadra después de la rotonda de los gauchos en la salida de Salta, inmediatamente después del puente peatonal. Es el galpón de la esquina.

Te esperamos ahí!

Y para que vayas viendo todo lo que pasó el sábado, mirá las imágenes (ya sabemos que son un montón de fotos pero no te hagas la que no te divierte mirarlas!):



















Nuestro fachu asistente! Genio!
























Gracias Sandy y Bill por venir a visitarnos!!