¡Bienvenidos a IPAYICAS!

Ofrecemos alquiler de muebles de hierro para eventos y muebles de hierro para exteriores. Contactanos al 0387 155 200 129 , 0387 155 089 873 O por mail a Ipayicas@gmail.com. Visitá nuestra página y mirá el catálogo!

jueves, 7 de marzo de 2013

IPAYICAS Exteriores!!!

Hola!
Nos estuvimos haciendo las misteriosas porque estábamos muy ocupadas preparando unas novedades buenísimas! Hoy, les desvelamos el gran misterio!

Tenemos el placer de anunciar que lanzamos la línea de muebles para exteriores!! Esta línea se llama IPAYICAS Exteriores y son muebles muy cancheros para que pongas en tu galería o jardín, o por qué no, en tu casa también!

Siguiendo las formas de IPAYICAS, los muebles de exteriores son de hierro y con formas modernas y sobre todo, muy cool.

Terminamos el catálogo y en la medida que vayamos fabricando los prototipos, les vamos a ir mostrando las fotos. Hoy, les ofrecemos algunas fotos de los muebles que ya hemos hecho.

Candelabro para botella..ideal para las noches románticas!

Sofá Ipayicas. Es comodísimo!

Mesa de centro Ipayicas. Para los que les gustan las cosas clásicas
Esos son sólo algunos ejemplos de nuestros muebles, pero si querés ver el catálogo completo, clickeá en el siguiente link!


Si querés saber precios o hacernos cualquier consulta respecto a los muebles, podés escribirnos a Ipayicas@gmail.com o llamarnos al 387 5200 129 o al 387 5089 873.

Esperamos que te gusten los muebles!
Gracias por acompañarnos en estos momentos tan importantes para nosotras!
Los queremos!