¡Bienvenidos a IPAYICAS!

Ofrecemos alquiler de muebles de hierro para eventos y muebles de hierro para exteriores. Contactanos al 0387 155 200 129 , 0387 155 089 873 O por mail a Ipayicas@gmail.com. Visitá nuestra página y mirá el catálogo!

miércoles, 29 de agosto de 2012

IPAYICAS junto a Abel Pintos

Hola!

Si, ya sabemos, nos tomamos un recreíto del blog. Pero ya volvimos y con todas las pilas!

Tenemos algo muy divertido para contarles.
La radio FM La Estación nos convocó a Ipayicas y a Cristela Russo para armar la ambientación de un Meet & Greet con Abel Pintos!

Una mañana hace un par de semanas llegamos a la radio y rápidamente nos pusimos a armar la ambientación. Al rato, empezaron a llegar las fans que habían ganado un lugar en esta reunión especial. Después, con el entusiasmo efervescente, llegó Abel Pintos en persona y empezó la entrevista en vivo. Muy divertido todo.

Gracias a la radio por confiar en nosotras!

En el póster promocional de la radio aparece Ipayicas!

El espacio de la radio con los muebles de Ipayicas y la ambientación de Cristela Russo

El uso creativo de diferentes elementos transofrmó el espacio en un lugar ideal para recibir a Abel

Algunas afortunadas iban a estar muy cerca!

La radio vista desde el otro lado

Silencio! Están en el aire!

Abel hablando de las experiencias de su vida

La entrevista muy entretenida en la radio FM La Estación
 
Abel Pintos es un tipo muy simpático! Felicidades por el éxito!   


viernes, 10 de agosto de 2012

Qué me pongo?? La Minifalda

Hola!

Hoy te traemos una nueva sección a nuestro blog: Qué me pongo??
Acá vas a poder encontrar ideas sobre qué ponerte para cierto tipos de eventos, cómo combinar la ropa para una fiesta, qué zapatos usar y mucho más!

Para la primera publicación, como dentro de muy poco viene la primavera, vamos a mostrarte diferenetes formas de usar una minifalda. Para una fiesta, un cóctel, una cena... Y además, te lo traemos con suficiente anticipación para que te inspires y empieces a tonoficar las piernas para estar espléndida para el verano!

Primero, empezamos con una minifalda encubierta para las que no se animan del todo a mostrar las piernas. Este tipo de polleras está muy de moda ahora y se puede combinar con stilettos, chatitas y hasta zapatillas!





Y para una fiesta especial, ponete todos los brillos! La minifalda de lentejuelas se puede combinar con botitas, tacos o hasta botas de caña alta para un look más ecléctico.




A quién no le gusta un buen animal print? Combinalo con dorado y colores contrastantes.  Un look así es ideal para una fiesta de 15 o una inauguración de muestra de arte o algún evento sexy.




Otra opción muy en vogue ahora son los colores de neón. Te animás a usarlos? Y si los combinas con otros colores que no sean negro? Seguro que vas a ser el centro de atención de la noche.




El neón incluso lo podés usar durante el día, en tu vida cotidiana. Es re canchero y te alegra todo el día!




Para un evento del día - té en lo de amigas, reunión familiar, etc. - probá con una mini floreada. Podés usar botitas, chatitas y hasta ojotas si el evento lo amerita. No tengas miedo de mezclar estampados ni colores. Parate frente al espejo y probá todo lo que tengas en el placard!

Source: supre.com.au via Florencia on Pinterest


 




Y para las más clásicas, por qué no hacer una libre interpretación de típico vestido negro? Cuando usas prendas separadas, podés jugar con las texturas, los brillos y los largos. Combinalo con unos buenos stilettos y ya estás diosa!




Como siempre, si tenés ideas propias que querés compartir, o tenés preguntas para hacernos, no dudes en escribirnos! Podés dejarnos un comentario o podés escribirnos a Ipayicas@gmail.com.

A probar esas minis!
Beso!

lunes, 6 de agosto de 2012

Ideas, Ideas y más ideas! - Centros de mesa

Hola!

No importa cuál sea la ocasión - casamiento, té en tu casa, fiesta de 15... - , poner algo en el centro de tu mesa siempre queda bien y engalana el evento. Hay tantas opciones que una nunca sabe por dónde empezar y finalmente, cuál elegir.

Hoy te traemos varias ideas fáciles, creativas y divertidas para que armes tu centro de mesa.

Florero, lavandas y vela. Puede variarse con otro tipo de flores, cintas, papeles de colores o cualquier otro elemento colorido y con textura.





También podés poner una caja de madera, o de zinc, con plantas aromáticas, flores, velas y hasta canicas de colores!


 



Y qué te parece armar un centro de mesa con los colores coordinados? Podría ser fuscia con dorado, o azul con blanco, o negro y colorado para un evento más sexy...



Y por qué no? Una pecera con peces vivos! También podés combinar las flores con los peces!



Esta idea es muy fácil de hacer y sobretodo barata. Buscá todos los frascos vacíos que tengas en tu casa, agregales arena y velas de diferentes tamaños. También podés usar piedritas, semillas, arroz o lo que se te ocurra.




Podés variar los frascos y agregarles una cinta o unas sogas o hilos de yute. También podés usar velas flotantes.


Y qué te parece armar un centro con frutas y verduras en vez de flores? Podría quedar muy interesante... Imaginate si mezclás las frutas de diferentes colores...Por qué no?



Para los eventos de verano, podés armar un centro de mesa con temática marina y finalmente usar esos caracoles que juntaste en la playa. O las maderitas que juntaste en tu paseo por el bosque. Armá el tema según tus más memorables recuerdos!



Por último, esta idea es genial. Cortale la base a varias botellas de vidrio y usalas como fanal. Si nos sabés como cortar las botellas, acá podés encontrar un tutorial buenísimo.



Se te ocurre alguna otra idea divertida? Tenés algún tema que quieras ver publicado? Escribinos a Ipayicas@gmail.com y contanos tus ideas, mandanos fotos de tus ideas o hacenos las preguntas que quieras!

Hasta la próxima!
Cuca y Flor - Ipayicas

miércoles, 1 de agosto de 2012

Otro evento con Ipayicas presente!

Ipayicas sigue sumando eventos!

Hace unas pocas semanas, Ford hizo su presentación formal para Latinoamérica del nuevo modelo de camioneta Ranger acá en Salta, más específicamente en el divino hotel House of Jasmines, e Ipayicas estuvo presente.

Gracias Adrián por las fotos!!

Espectacular el día que les tocó!

Divina la ambientación!

Un lujo recibir estos eventos en Salta!

Esperamos participar de muchos eventos más como este!

Felicitaciones a Ford y House of Jasmines!
Hasta la próxima!