¡Bienvenidos a IPAYICAS!

Ofrecemos alquiler de muebles de hierro para eventos y muebles de hierro para exteriores. Contactanos al 0387 155 200 129 , 0387 155 089 873 O por mail a Ipayicas@gmail.com. Visitá nuestra página y mirá el catálogo!

viernes, 20 de julio de 2012

Ideas, Ideas y más Ideas! - Números de Mesa

Hola! Como estas?

Hoy te traemos algunas ideas divertidas para enumerar las mesas de tu fiesta. No tiene por qué ser una fiesta de casamiento, puede ser fiesta de 15, bautismo y hasta cumpleaños. Las ideas de hoy tampoco tienen que ser estrictamente para número de mesa Usá tu imaginación y pensá dónde más podrías poner números. Por ejemplo, en las sillas de los invitados, como números del guardarropas...o hasta para esos rincones especiales de tu casa. Como siempre te decimos, las posibilidades son infinitas!

Antes de ver las fotos: Todas las fotos están linkeadas a Pinterest. Si clickeás en una foto acá, una ve abierta la página de Pinterest, volvé a clickear en la foto y te va a llevar a la página origianl.


Qué te parece un número de madera pintado? Puede ser liso o con estampado de lunares, rayas o flores.

Source: modernlywed.com via Florencia on Pinterest











También puede ser una botella con el número pintado. O un nombre o inicial…




Esta idea te puede inspirar para hacer muchas cosas como un cartelito de tela o papel  o colgar un mini marco...

Source: etsy.com via Florencia on Pinterest
    
        
Esta idea es genial. Si seguís el link, te lleva a un blog donde podés descargar el archivo para imprimir vos misma la etiqueta. (el link te lleva a Pinterest, pero clickeá ahí y vas a llegar a un muy divertido blog).




Para esta opción, podés usar cualquier procesador de texto que tengas, no hace falta un mega programa de diseño.
Re fácil!



Esta también es una opción muy fácil y divertida. Y si ponés caras locas para cada foto...?



Este sujeta tarjeta lo podés hacer vos con un poco de maña o lo podés conseguir en cualquier bazar y tienda de regalos. La tarjeta, hacela a mano o en la compu.



Esta idea es un poco más clásica pero siempre queda bien. Una alternativa es usar un corcho en vez del tronquito y en la tarjeta, podés dibujar el número en lugar de escribirlo.



Podés usar macetas con plantas suculentas, floreros con flores, botellas, cualquier recipiente de centro de mesa. Después, le agregás el numero en cartón, madera pintada, tela, lo que quieras!



Esta es una idea alternativa a la maceta de arriba.



Y para las más osadas, por qué no usar elementos de laboratorio para armar tu mesa? Un sujeta tubo con ganchos es bárbaro para colgar una tabla con el número de mesa. También sería divertido verlo como portarretratos en tu casa después de la fiesta, no?



Esperamos que te hayan gustado las ideas de hoy. Acordate que si hay algo que quieras comentar o alguna idea que quieras ver, nos podés escribir a ipayicas@gmail.com.

Nos vemos!

miércoles, 11 de julio de 2012

Ideas, Ideas y más Ideas! - Lámparas de Papel

Hola!

Como te dijimos, queremos actualizar esta sección lo más seguido posible, así que, acá va una idea nueva.

Lámparas de Papel
Ya conocés estas lámparas, son las típicas pelotas de papel chinas que venden en todos lados y generalmente son blancas (pero ojo que también hay de muchos colores y tamaños!). Qué pasa si para tu evento, conseguís varias de estas pelotas y las intervenís? Podés dejar volar tu imaginación y hacer lo que se te ocurra: pegarle cosas, pintarlas, colgarle cosas... y un montón de posibilidades más.

Acá tenemos unas muestras de sólo algunas de las infinitas posibilidades:

(Queremos pedir disculpas por adelantado porque estamos haciendo algo que no se hace en el mundo bloguero. No sabemos de cuáles otras páginas sacamos estas fotos por lo que si el autor de las mismas las ve, o alguien conoce de donde son, por favor nos avisan para poder darle el crédito que se merecen. Gracias!)

Qué tal pegarle unos pompones o flores de papel?

Y si le pegás flores artificiales de colores? Cómo quedaría si le ponés distintas flores a una misma bola?

Este nos encanta y es uno de los más fáciles de hacer! Todo con papel!

Y si ambientás tu fiesta de un solo color...?

Pintadas de colores, con decoupage, animal print...también podés usar un esténcil para pintarle un estampado!

Y con rayas de colores tipo carnaval?

O lunares de diferentes colores que podés hacer con papel de barrilete?
Cómo quedarían todas estas pelotas de papel intervenidas combinadas con los muebles de Ipayicas? Tendremos que probar!

Te gustaron nuestras ideas de hoy? Participá vos también y mandanos tus ideas geniales a ipayicas@gmail.com.

Nos vemos!

lunes, 9 de julio de 2012

Ideas, Ideas y más Ideas!

Hola,

Hoy estamos inaugurando una nueva sección en nuestro blog que se llama Ideas, Ideas y más Ideas! Queremos ofrecerte ideas creativas y divertidas que encontramos para que puedas tener la mejor fiesta de todas.

Para empezar, te ofrecemos esta muy simple pero impactante idea para decorar cualquier tipo de evento - casamiento, fiesta de 15, bautismo...o incluso el living de tu casa!

Pompones de papel:
Muy fáciles de hacer!

Quedan divinos para cualquier ocasion!

Podés encontrar el post original acá donde también vas a poder encontrar un montós de cosas divertidas más hechas por la reina de las manualidades.

Si tenés ideas que querés compartir con nosotras, no dudes en escribirnos! Nos podés encontrar en Ipaycas@gmail.com.

Feliz pomponeada!